San Miguel de Acha, 4 - Pab. 2
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 20 46 73

Manuel Iradier 24 Bajo
01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
945 20 46 73

Barrio San Ignacio Auzoa, 1 Bajo
48200 Durango, Vizcaya
944 07 10 90

Nuestros productos en PVC

Ventanas de PVC en Vitoria-Gasteiz

PVC

Ventanas de PVC

Sistemas en ventanas de PVC
La tecnología más avanzada de Europa para producir una ventana acabada cada 3 minutos.
Los sistemas de PVC de STRUGAL representan un complemento más a nuestra gama de productos, destinados a cubrir sus necesidades y a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el mercado.

Todos ellos con un gran abanico de posibilidades. Una clara apuesta por la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas en pvc y el diseño más atractivo, que junto a una amplia variedad de colores, aportan el confort que busca en sus proyectos.

Desde colores lisos, mediante el proceso de foliado, hasta efectos de lacados o acabado efecto madera, que presentan una textura agradable a la vista y tacto. Hasta 40 acabados distintos en nuestro catálogo.

Para asegurar el buen resultado de los procesos de acabado, STRUGAL realiza los ensayos correspondientes garantizando la máxima calidad.

PVC STRUGAL 70 Abisagrada

  • Sistema abisagrado de 70 mm. de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.
  • Su perfilería, de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia de ventana desde 0,9 W/m2K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.
  • Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja: achaflanada y recta.

PVC STRUGAL 170 CORREDERA ELEVABLE

  • Sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento que garanticen la entrada de luz a los espacios interiores, pudiéndose alcanzar medidas máximas de hoja de 3 metros de ancho por 2.75 metros de alto.
  • Presenta un marco de 170 mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.El herraje incorporado de suave manipulación en las maniobras de apertura y cierre soporta pesos de hasta 300 Kg por hoja.

Ventanas PVC

Tenemos amplia experiencia en este sector de las ventanas de pvc con un único objetivo: La satisfacción del cliente. Aplicando los valores de compromiso y mejora continua, conseguimos dar con la respuesta más ajustada a las necesidades de cada trabajo. Por eso INGEVEL dispone de una amplia gama de productos con los que podrás conseguir el máximo confort en tu hogar, tanto en aluminio como en PVC.

 

Ventanas de PVC en Vitoria:

INGEVEL instala una amplia gama de soluciones en ventanas de PVC de la casa GEOLAN para ventanas, puertas y otros elementos donde la calidad y funcionalidad sean requisitos imprescindibles. Estamos especializados en ventanas, persianas y puertas principalmente, con una amplia gama de posibilidades a su alcance.

 

BENEFICIOS DE COLOCAR UNAS VENTANAS DE PVC

 

Aislamiento térmico y acústico:

En INGEVEL, empresa especializada en ventanas de PVC , nos preocupa la calidad y funcionalidad de nuestro producto, sabemos que repercute en el aumento de la calidad de vida, por ello ponemos especial interés en conseguir que nuestras puertas y ventanas cumplan los requisitos más estrictos de aislamiento térmico y acústico.

Aislamiento Térmico

Una de las características de las ventanas de pvc Instaladas por INGEVEL es su alto aislamiento térmico.

Los crecientes precios de la energía se convierten, cada vez más, en un factor de coste inmenso en el sector de la vivienda. Además, las imposiciones legales sobre medio ambiente aumentan las exigencias de aislamiento térmico de las ventanas.

El sistema de perfil S 8.000 IQ ya dispone de un excelente aislamiento térmico, con su geometría de cinco cámaras y la profundidad de construcción de 74 mm. Para poder también satisfacer las máximas exigencias en lo referente a las cualidades de aislamiento térmico, el sistema también se encuentra disponible en variantes con más cámaras en la hoja y el marco. El valor U comprobado de estas combinaciones de perfil, incluido el refuerzo de acero standard se encuentra entre los mejores en los sistemas de perfiles de PVC. A pesar de ello, el aislamiento térmico no debería ser nunca optimizado en detrimento de la estética, utilizando perfiles de acero insuficiente.

En INGEVEL Las cámaras adicionales en el perfil de la ventana reducen efectivamente la pérdida de energía y contribuyen a un agradable clima residencial junto con un acristalamiento de protección térmica.

El último factor de protección térmica de toda la ventana naturalmente depende mucho del acristalamiento, ya que éste supone en la mayoría de los casos, una gran parte de la superficie de la ventana. Nosotros le asesoraremos gustosamente en todas estas cuestiones.

 

Aislamiento térmico y acústico:

En INGEVEL, empresa especializada en ventanas de PVC , nos preocupa la calidad y funcionalidad de nuestro producto, sabemos que repercute en el aumento de la calidad de vida, por ello ponemos especial interés en conseguir que nuestras puertas y ventanas cumplan los requisitos más estrictos de aislamiento térmico y acústico.

 

Aislamiento Acústico

Una de las características de las ventanas de Geolan es su alto aislamiento acústico. Disfrutar con tranquilidad.

El ruido puede causar enfermedades. Por eso, la protección acústica se ha convertido en un aspecto importante para la salud. Lo decisivo, para los requisitos de insonorización exigidos a las modernas ventanas, es la situación de la vivienda y el nivel de ruido exterior.

Los sistemas de perfil GEALAN cumplen todos los requisitos para un efectivo aislamiento acústico, gracias a su inteligente arquitectura de perfiles. Estos sistemas, junto con el correcto acristalamiento de insonorización, posibilitan la vida en un entorno sin molestias y aumentan la calidad de la misma. Gustosamente le asesoraremos sobre este tema.

Evitar el ruido de forma efectiva; las ventanas se dividen en diferentes clases según su aislamiento acústico. El valor decisivo para la clasificación es el factor de aislamiento acústico evaluado. Según el nivel de sonoridad, las ventanas de insonorización se adecuan a las circunstancias. Los espacios con un nivel de ruido exterior especialmente alto, deberían disponer de ventanas con un factor de aislamiento acústico elevado (clase alta de aislamiento acústico). El sistema S 8.000 IQ reduce el ruido hasta en 47 dB.

Bienvenido a Ingevel

Realice su presupuesto a medida

Calcule automáticamente su presupuesto

Indíquenos sus idea, tipo de proyecto, colores, unidades, etc.. para recibir su presupuesto de inmediato.
Dicen de Ingevel....

“ Servicio de Calidad y trabajo en equipo ”

Totalmente recomendable. Acabado perfecto. Muy contentos con el resultado.
Montador extremadamente profesional y cumplidor. Puntual con las horas que quedamos con él, algo muy importante para mí y acabado perfecto. Ni una sola queja al respecto.
El sistema es ligero y estético y queda de lujo. – 100% recomendable.

José P.

El acabado fantástico. La instalación perfecta, cumpliendo e incluso mejorando los plazos comunicados.
Tras varios meses con el porche estamos encantados, tanto por acabados estéticos como por funcionalidad.
El montador extremadamente fino y detallista (sorprenden algunas opiniones…¿?) y lo más raro… cumplió con las horas a las que habíamos quedado puntualmente, facilitándonos la gestión del tiempo.
Lo recomiendo 100%, por servicio, producto y acabado

Silvia

Me hicieron la instalación del sistema Lumon hace año y medio para cerrar la terraza y todo fue muy bien. Asesoramiento inicial, instalación y servicio post venta. Hice un pago inicial a modo de señal y el resto al final de la instalación, que la hicieron antes de lo que me habían indicado. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Francisco de Borja Borja