San Miguel de Acha, 4 - Pab. 2
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 20 46 73

Manuel Iradier 24 Bajo
01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
945 20 46 73

Barrio San Ignacio Auzoa, 1 Bajo
48200 Durango, Vizcaya
944 07 10 90

Ventanas en Aluminio y PVC

Ventanas baratas en Vitoria-Gasteiz

Empresa:

Si necesitas cambiar las ventanas de tu hogar, pero no sabes exactamente su alcance contacta con Ingevel y te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada. Elaboraremos, de acuerdo con tus gustos y necesidades, una propuesta técnica preliminar y te entregaremos el presupuesto, sin compromiso. Montamos ventanas por todo el País Vasco, desde Vitoria-Álava, Bilbao-Bizkaia.

Nuestra formación técnico-profesional y una atención personalizada nos permiten ofrecer soluciones completas, conciliando la más eficaz de las soluciones técnicas con calidad espacial y constructiva.

Nuestro presupuesto te permitirá contar con una certeza previsión de los costes de ejecución, y seguridad en la calidad constructiva para tu obra.

INGEVEL

¿Cómo trabajamos?

En Ingevel estamos muy sensibilizados con todo lo referente al ahorro energético en tu vivienda, consultanos y te daremos la solución mas idónea para ti o para todo el conjunto de la comunidad, al igualmente somos una empresa especializada en el derribo de barreras arquitectónicas en comunidades contando para ello medios de elevación, sustitución de ascensores o adaptación de los mismos.

¿Qué nos caracteriza?

Somos una empresa de reciente construcción, formada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector del aluminio, y con un carácter más profesional, si cabe, un espíritu más innovador y adecuado a las nuevas inquietudes actuales. Además estamos decididamente volcados por la eficiencia energética y el medio ambiente

Somos distribuidores oficiales de sistemas Lumon y especialistas en cerramientos de porches, todo tipo de toldos y acristalamientos.

Sin olvidarnos de las necesidades del día a día, con el cambio de ventanas, tanto en aluminio como pvc y carpintería mixta aluminio-madera, sustituyendo sus antiguas ventanas por aluminio con Rotura de Puente Térmico, y vidrios actuales que harán de su vivienda un lugar más acogedor, optimizando sus costes energéticos y aislando su hogar de ruidos exteriores.

Montaje realizado por profesionales con amplia experiencia, nos encargamos de que su obra le cause las menos molestias posibles, dejando su piso preparado para pintar, encargándonos de la retirada de escombros y su translado al centro de reciclaje que se requiera en cada caso.

Realizamos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y atenderemos todas y cada una de sus dudas. En INGEVEL tramitamos, si el cliente así lo desea, una financiación personalizad y a su medida, podemos hacerle un estudio de sus necesidades para que usted paque en cómodos plazos y el proyecto que siempre tuvo en mente, pueda llevarlo a cabo desahogadamente y sin agobios.

No dude en consultarnos, intentaremos que su obra y usted queden plenamente satisfechos en todos los sentidos.

Bienvenido a Ingevel

Realice su presupuesto a medida

Calcule automáticamente su presupuesto

Indíquenos sus idea, tipo de proyecto, colores, unidades, etc.. para recibir su presupuesto de inmediato.
Dicen de Ingevel....

“ Servicio de Calidad y trabajo en equipo ”

Totalmente recomendable. Acabado perfecto. Muy contentos con el resultado.
Montador extremadamente profesional y cumplidor. Puntual con las horas que quedamos con él, algo muy importante para mí y acabado perfecto. Ni una sola queja al respecto.
El sistema es ligero y estético y queda de lujo. – 100% recomendable.

José P.

El acabado fantástico. La instalación perfecta, cumpliendo e incluso mejorando los plazos comunicados.
Tras varios meses con el porche estamos encantados, tanto por acabados estéticos como por funcionalidad.
El montador extremadamente fino y detallista (sorprenden algunas opiniones…¿?) y lo más raro… cumplió con las horas a las que habíamos quedado puntualmente, facilitándonos la gestión del tiempo.
Lo recomiendo 100%, por servicio, producto y acabado

Silvia

Me hicieron la instalación del sistema Lumon hace año y medio para cerrar la terraza y todo fue muy bien. Asesoramiento inicial, instalación y servicio post venta. Hice un pago inicial a modo de señal y el resto al final de la instalación, que la hicieron antes de lo que me habían indicado. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Francisco de Borja Borja