Separadores de mesas para restaurantes y bares contra el Coronavirus

Separadores de mesas para bares y restaurantes en aluminio, cristal ó metacrilato. Comprar protecciones contra el coronavirus

Ingevel se une a labor solidaria para combatir el Covid – 19 – Corovavirus.

Todo apunta que poco a poco, comenzará la desescalada para la apertura de diferentes tiendas , bares, restaurantes , terrazas y lugares públicos.

Para ello y por la indicaciones y obligaciones que serán recomendadas o de obligado cumplimiento, debemos ir preparándonos para esta posible apertura,

SEPARADORES DE MESAS PARA BARES Y RESTAURANTES CORONAVIRUS

Porque la salud de nuestros clientes y comensales es importante, disponemos de separadores de mesas en aluminio hechos a medida, con cristal o metacrilato. También tenemos la opción de incorporar ruedas a los separadores con la finalidad de crear diferentes ambientes y separaciones con mayor facilidad.

separadores de mesas para restaurantes bares coronavirus
separadores de mesas para restaurantes bares coronavirus

SEPARADORES DE MESAS PARA TERRAZAS EXTERIORES DE BARES Y RESTAURANTES CORONAVIRUS

Fabricamos a medida,  separadores de mesas para terrazas exteriores en aluminio hechos a medida, con cristal o metacrilato. También tenemos la opción de incorporar ruedas a los separadores con la finalidad de crear diferentes ambientes y separaciones con mayor facilidad.

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA RESTAURANTES Y BARES CORONAVIRUS

Fabricamos cerramientos , cristal, pvc y aluminio a medida para terrazas de restaurantes y bares., Es un buen momento para dar más capacidad a nuestros bares y restaurantes ante las medidas de distanciamiento que van a ser de obligado cumplimiento y por seguridad de todos.

 

Las nuevas normas sociales y de seguridad instauradas debido al COVID-19 (Dentro del plan de contingencia empresarial) hacen necesario la protección adecuada de todas aquellas personas que acudan a nuestros establecimientos, así como de la adecuación necesaria del espacio de trabajo para minimizar las posibilidades de contagios a clientes y empleados.  

Es por esto que, desde INGEVEL hacemos tus separadores de mesas a medida, para protege la salud de todos.

Fabricación inmediata y distribución a toda España.