INGEVEL PATROCIDADOR DEL BASKONIA

La empresa especializada en el sector del aluminio se convierte así en patrocinador oficial de la entidad baskonista hasta el final de la temporada 2019/2020.

INGEVEL se une a la familia baskonista con un acuerdo de patrocinio hasta el final de la campaña 2019-20. La firma vitoriana tendrá una presencia destacada en la parte delantera del pantalón de juego del primer equipo en Liga Endesa, así como en activos publicitarios estáticos y dinámicos en el Buesa Arena. La compañía también estará presente en soportes digitales de KIROLBET Baskonia y entrará a formar parte del Club de Empresas del Grupo Baskonia-Alavés.

El acuerdo permitirá la promoción de la marca INGEVEL en las competiciones que disputa el conjunto baskonista. Aun siendo una empresa de reciente constitución, está formada por profesionales del sector del aluminio con una amplia trayectoria a sus espaldas. INGEVEL está especializada en el montaje de ventanas de aluminio en Vitoria-Gasteiz y cerramientos de vidrio LUMON para terrazas y porches, así como en todo tipo de elementos realizados con aluminio o PVC. También es especialista en revestimientos de fachadas ventiladas con materiales como el composite o el panel fenólico.

Ahora INGEVEL, que ya apuesta fuertemente por el equipo femenino del Deportivo Alavés, amplía su compromiso con el grupo vitoriano en lo que esperamos sea un camino compartido de éxitos.

Leave a comment